Variedad no recomendada para iniciarse con los discos.
Genéticamente muy depurado, ampliamente resistente.
Belleza 9 sobre 10.
Con esta variedad fuimos sextos en NápolesAquatica
Precio.
Medio-alto.
Leopard

Una de las líneas más bonitas en el patrón del pez disco.

La variedad Leopard es una de las más bellas del mercado, posee una base azul recubierta de puntos grandes de color rojo. El grado nuestros Leopard es AA (buena calidad) donde prácticamente no encontraremos rayas en su patrón (patrón punteado muy definido).Uno de nuestros ejemplares de Leopard quedó en sexta posición en el mundial de Napoli Aquatica en 2015.

Comprar variedad
Quiero un poster de esta variedad
Quiero una camiseta de esta variedad
Quiero una figura 3d de esta variedad


Recomendaciones para su correcto mantenimiento:

01.

Temperatura.
Como ahorrar energia


Durante todo el año debes de mantener la temperatura de tu acuario con discos en el rango de 30ºC a 31ºC.

02.

Desparasitación.
Solicitar información


Todos los meses sin excepción. Es fundamental tener desarrollado un buen protocolo de desparasitación, gracias a este protocolo nuestros discos estarán sanos y creceran muy rápido.

Creemos que hemos desarrollado un protocolo donde utilizamos una combinación de productos que nos ayuda con la desparasitación de forma efectiva y sin complicaciones para nuestros discos.



03.

Alimentación.
Comprar


Red Plus para potenciar su color rojo. Aunque puedes darle toda la gama de alimentación que hemos desarrollado para peces disco.

Yo suelo complementar siempre su dieta con ArtemiaMix, ya que es un aporte de calcio muy necesario en las fases de crecimiento.

04.

Compañeros.

Debido a los protocolos de desparasitación no es conveniente introduccir otras variedades que no seán discos, ya que se veran comprometidos y seguramente con muchas posibilidades de morir.

05.

Decoración.

Lo ideal si queires que se desarrollen correctamente es tener un acuario lo más minimalista posible, si es desnudo mucho mejor, el disco se desarrollara mucho mejor.

06.

Mantenimiento.
Como hacer un mantenimiento


Un buen protocolo de mantenimiento es fundamental para el éxito de nuestro día a día con los discos.

¿Por qué tantas fotos y vídeos?

Es la única forma de desmostrarte mi trabajo, ya que todas las fotos y vídeos que puedas encontrar aquí están realizadas en nuestras instalaciones con nuestros animales. Quiero que aprecies mi trabajo, que veas la calidad de mis discos y que no te sientas engañado ya que no son fotos genericas de los supuestos criadores en sus respectivas granjas. El material gráfico es nuestro en nuestra instalación en Torremocha de Jarama (Madrid)

Leopard